Sólo los integrantes de Aula Magna tienen acceso a todo el contenido del portal. Esto incluye algunos de los mejores artículos del portal. Ebooks exclusivos. Resúmenes de algunos de los libros más importantes del mercado. Video Cursos. Webinarios... Y mucho más.

Si ya formas parte de Aula Magna, puedes acceder en el siguiente enlace: Login. Si no, puedes informate en el siguiente:

¡Saber Más!

La gran cosa

La gran cosa

La sorprendente verdad tras un resultado extraordinario

Título Original: The ONE Thing: The Surprisingly Simple Truth Behind Extraordinary Results

Autor: Gary Keller y Jay Papasan

Editorial: Bard Press

240 páginas

Todos los Resúmenes son gratuitos para miembros de Aula Magna: Suscribete ahora para descargarlo

Sinopsis Ejecutiva

El secreto para alcanzar el éxito tanto en el ámbito profesional como en nuestra vida personal es mejorar nuestro enfoque y concentrarnos en “la gran cosa”, es decir, en lo que realmente importa en aras de lograr el mejor resultado.

Un gran número de actividades que realizamos de forma cotidiana no son más que distracciones que nos apartan del camino de la productividad. Es por ello que debemos preguntarnos cuáles de las tareas que emprendemos realmente agregan valor y, una vez identificadas, invertir la mayor parte de nuestro tiempo ellas.

Para triunfar debemos pensar en grande, pero actuar en pequeño. Todo inicia cuando somos capaces de identificar “la gran cosa” que nos dará más por nuestro tiempo o dinero y cuando permanecemos haciendo sólo eso. El éxito no consiste en hacer más sino en hacer lo necesario.