Sólo los integrantes de Aula Magna tienen acceso a todo el contenido del portal. Esto incluye algunos de los mejores artículos del portal. Ebooks exclusivos. Resúmenes de algunos de los libros más importantes del mercado. Video Cursos. Webinarios... Y mucho más.

Si ya formas parte de Aula Magna, puedes acceder en el siguiente enlace: Login. Si no, puedes informate en el siguiente:

¡Saber Más!

El arte de la explicación

El arte de la explicación

Hacer las ideas, productos y servicios más fáciles de entender

Título Original: The Art of Explanation: Making your Ideas, Products, and Services Easier to Understand

Autor: Lee LeFever

Editorial: Wiley

256 páginas

Todos los Resúmenes son gratuitos para miembros de Aula Magna: Suscribete ahora para descargarlo

Sinopsis Ejecutiva

Actualmente, nos vemos bombardeados con información tanto en el trabajo como en nuestra vida personal. El problema no solo es la cantidad de datos e información, sino más bien que algunas veces nos resulta difícil de comprender, especialmente si no la leemos dentro del contexto en que se generó.

De allí que constantemente nos vemos obligados a dar explicaciones o a pedirlas para que los demás entiendan la información que les damos, y a la vez entender la que recibimos.

¿Se puede aprender a explicar? Claro que sí, esto además nos permitirá ser más persuasivos y poder utilizar esto a nuestro favor para el logro de objetivos profesionales y personales. Saber explicarse es especialmente importante si tenemos personal a cargo o lideramos algún equipo que debemos dirigir hacia la realización de determinadas tareas.