Sólo los integrantes de Aula Magna tienen acceso a todo el contenido del portal. Esto incluye algunos de los mejores artículos del portal. Ebooks exclusivos. Resúmenes de algunos de los libros más importantes del mercado. Video Cursos. Webinarios... Y mucho más.

Si ya formas parte de Aula Magna, puedes acceder en el siguiente enlace: Login. Si no, puedes informate en el siguiente:

¡Saber Más!

aprende-a-delegar-efectivamente

Aprende a delegar efectivamente

Delegar es el mejor camino para aumentar la productividad

Autor: Adriana Ugalde, Carlos del Castillo

Todos los ebooks son gratuitos para miembros de Aula Magna:

Suscribete ahora para desacargarlo.

Objetivos y metas

Este ebook tiene como objetivo concienciar a todos aquellos que desde un puesto de dirección o como líderes de un equipo de la importancia de saber delegar así como del método para hacerlo eficientemente.

En el aprenderás el concepto de delegación, los beneficios que hacerlo implicará para ti, el equipo y la organización así como el método para delegar eficientemente analizando las labores para determinar si son delegables o no, y posteriormente analizar a cada uno de los posibles candidatos en cuanto su conocimiento y habilidades para determinar si es apto para asumir dicha tarea.

Resumen

Saber delegar es una de las habilidades que cualquier persona con un puesto de dirección o que tiene un rol de líder dentro de un equipo tiene que dominar ya que ofrece la posibilidad de aumentar la productividad tanto de quien delega como de la organización como un todo, favorece la relación del líder con el resto del equipo al propiciar el desarrollo individual dentro de la organización.

Delegar implica escoger adecuadamente la tarea a delegar así como evaluar a las diferentes personas del equipo para determinar quién es el más capaz de realizarla eficientemente.

Por eso, en este ebook se incluyen los siguientes aspectos para tu aprendizaje:

Índice

1. ¿Qué es delegar?
2. Beneficios de la delegación
3. Niveles de delegación
4. ¿Cómo evaluar tu carga de trabajo?
5. ¿Qué tipo de tareas se pueden delegar?
6. Seleccionar la persona adecuada para la tarea
7. Comunicar claramente el objetivo a lograr
8. Delega toda la tarea a una sola persona
9. Si se necesita fijar una fecha límite, esta debe ser realista
10. Realizar revisiones periódicas
11. Reconocer y dar el crédito de la tarea a quién realmente la lleva a cabo
12. ¿Qué pasa si la delegación no funciona adecuadamente?
13. Errores comunes al delegar
buy tramadol online without prescription buy valium no prescription ambien online without prescription buy valium online without prescription buy valium no prescription phentermine online pharmacy ativan for sale klonopin online pharmacy klonopin for sale buy xanax no prescription valium online pharmacy