Sólo los integrantes de Aula Magna tienen acceso a todo el contenido del portal. Esto incluye algunos de los mejores artículos del portal. Ebooks exclusivos. Resúmenes de algunos de los libros más importantes del mercado. Video Cursos. Webinarios... Y mucho más.

Si ya formas parte de Aula Magna, puedes acceder en el siguiente enlace: Login. Si no, puedes informate en el siguiente:

¡Saber Más!

como-encontrar-tus-fortalezas-para-venderte-mejor

Cómo Encontrar tus Fortalezas para Venderte Mejor

Conoce tus puntos fuertes para lograr destacar

Autor: Adriana Ugalde, Carlos del Castillo

Todos los ebooks son gratuitos para miembros de Aula Magna:

Suscribete ahora para desacargarlo.

Objetivos y metas

Así como para que un producto o servicio destaque sobre la competencia necesita ofrecer de forma distintiva ciertos beneficios que satisfagan las necesidades de los clientes a los que queremos llegar, igualmente a nivel personal necesitamos  características, conocimientos y habilidades que nos hagan destacar sobre los demás.

Es aquí donde utilizamos una herramienta conocida como la PROPUESTA UNICA DE VENTAS, pero en este caso aplicada a una persona. En este ebook aprenderás a encontrar a través de la herramienta de la Propuesta Única de Ventas personal,  las fortalezas que te convierten en la persona más adecuada para ocupar un determinado puesto o para realizar determinada tarea, dando a conocer tus fortalezas y ayudándote a trabajar de forma constante en el desarrollo de aquellas características o habilidades en las que no eres el más fuerte; solo de esta forma lograrás alcanzar tus objetivos.

Resumen

¿Sabes lo que es la singularidad? Probablemente tengas el concepto que ser singular implica ser diferente, pero en realidad: ¿eres diferente a tus colegas en el trabajo?  ¿O a tus compañeros de la universidad?  ¿Qué te hace destacar sobre ellos?

Las respuestas a estas y otras preguntas las encontrarás desarrollando tu propia propuesta única de venta personal. Esta herramienta te permitirá conocer tus fortalezas, para así enfrentarte con más fundamento a tus oportunidades y para poder trabajar en la adquisición o mejora de habilidades y conocimientos que hasta el momento no tenías o debías potenciar.

Conocerte a ti mismo es un gran paso en el camino hacia el éxito personal y profesional.

Índice

1. El concepto de singularidad en lo que se refiere a tu valoración como individuo y como profesional.
2. El proceso para conocer cuáles son las características, habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar una determinada oportunidad en la vida.
3. El proceso para evaluar tu situación con respecto a lo definido en el punto anterior.
4. Cómo aprender a desarrollar tu Propuesta Única de Ventas Personal.
5. Cuál es la mejor manera de definir los pasos para evolucionar como individuo y profesional y así fortalecer tus opciones.
6. Cómo dar a conocer tu propuesta única de ventas personal.