Sólo los integrantes de Aula Magna tienen acceso a todo el contenido del portal. Esto incluye algunos de los mejores artículos del portal. Ebooks exclusivos. Resúmenes de algunos de los libros más importantes del mercado. Video Cursos. Webinarios... Y mucho más.

Si ya formas parte de Aula Magna, puedes acceder en el siguiente enlace: Login. Si no, puedes informate en el siguiente:

¡Saber Más!

Cómo decirle cualquier cosa a cualquiera

Cómo decirle cualquier cosa a cualquiera

Una guía para desarrollar relaciones comerciales que realmente funcionan

Título Original: How to Say Anything to Anyone: A Guide to Building Business Relationships That Really Work

Autor: Shari Harley

Editorial: Greenleaf Book Group Press

176 páginas

Todos los Resúmenes son gratuitos para miembros de Aula Magna: Suscribete ahora para descargarlo

Sinopsis Ejecutiva

Desafortunadamente es normal que en los trabajos surjan, de forma ocasional, tensiones y frustraciones debido a que unos hablan mal de otros. Aún es más difícil cuando nos enteramos que quienes son nuestros compañeros de trabajo van hablando a nuestras espaldas. ¿Por qué esta falta de sinceridad?

¿Por qué nos resulta tan difícil ser honestos con nuestros líderes? Si existiese una mejor comunicación, igual habría menos jefes con expectativas no cumplidas y más empleados satisfechos. Esas expectativas no cumplidas en muchas ocasiones responden a que los empleados no saben realmente lo que se espera de ellos o no saben cómo cumplir con las metas que les fijan.

Aunque todos estamos conscientes de esta situación, la mayoría no hace nada por cambiarlo, esperan que se solucione de forma natural, pero generalmente eso no sucede, y las tensiones solo tienden a aumentar. Un ambiente laboral con tensión no es productivo, por eso debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar estas situaciones. ¿Cómo hacerlo? No permitiendo que la situación llegue a niveles incontrolables.